perfumes

BLOG

Va de olores

7 Sep , 2016  

Colonia, perfume y desodorante

 

Seguro que más de una vez habéis entrado en un portal o ascensor y olía a colonia como si hubiera alguien allí. Por lo que se, hasta el momento los fantasmas no se perfuman (o eso creo O_O).

Yo me pongo perfume de vez en cuando, pero no me baño, no voy dejando un rastro de olor a mi paso. Es más, sino te acercas (como para dar un beso de saludo), no te enteras. Porque el cometido de un perfume no es gritar que vas embadurnado de él, sino seducir al que se acerca lo suficiente, con el consentimiento del portador, claro está.

Además el ser humano, en su condición de animal, se apoya de sus sentidos , y tal cantidad de olor tapando el propio, atrofia el sentido del olfato, tanto del portador como de los que le rodean. Lo cual me lleva a pensar que quizás sea uno de los motivos por los que es tan difícil que las parejas funcionen. Porque no saben si les gustan realmente o si se sienten atraídos por esa máscara de olor.

Para que quede un poco más claro lo que quiero decir pondré el ejemplo del maquillaje. Una mujer maquillada atrae las miradas, es guapa, se la ve bonita, pero en muchas ocasiones después la ves sin maquillar y la cosa cambia.
Y con el desodorante pasa lo mismo, con que te pongas lo necesario en los sobacos es suficiente, no te hagas un traje.

Que quede claro que en ningún momento he dicho que acicalarse sea obra de Satán ni antinatural ni bla bla bla. Lo que quiero decir es que, en mi opinión, no es bueno abusar de estas ayudas embellecedoras. Porque no son más que eso, ayudas, no son tu, tu eres mejor que un puñado de polvos de colores o un olor que te promete el paraíso. Solo tu puedes encontrar tu paraíso o esperar a que llegue mientras llenas la casa de gatos XD

P.D.: En este texto hay un guiño a una serie, ¿serías capaz de localizarlo y decir a que serie pertenece? :D

,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: