Cuadro corazón

GALERÍA, ILUSTRACIÓN

Primer cuadro al óleo – Corazón herido

5 Ago , 2016   Gallery

El cuadro al óleo – Corazón herido

Sobre el tema de la pintura; estoy bien no es nada personal XD
Pero es verdad que todos tenemos heridas que no se cierran, ahí están de por vida. Y lo único que podemos hacer es vivir con ellas.

Esta semana ha sido mi motivación para levantarme “pronto”. Es como si fuera el primero que hago ya que todo lo que había hecho eran trabajos de clase y de eso hace muuuchos años, cuando bachillerato y eso. Queda tan lejos… XD
Quiero dejar un apunte; la cámara ha captado los colores un poco como le ha dado la gana. Porque el fondo no es azul, el lila o violeta o como queráis llamarlo, el resto es bastande fiel a la realidad, pero no se porque me hace esto. No, no tengo una cámara super pepi de la leche, no tengo una reflex de ser así quizás no habría salido azul -_____-

 

Cada día hice una foto al acabar la sesión, así que podéis ver que estuve tres días. A unas 2h cada día más o menos, unas 6 horas largas. Me ha resultado muy estimulante ver como era capaz de dar el volumen que deseaba sin dificultad (cosa que digitalmente me cuesta más).
Tengo unas cuantas ideas muy chulas pero tengo que pasar unas cuantas noches más en vela para que las soluciones surjan. Y tendría que mirarme algunos pinceles ahora que tengo más idea de mis gustos a la hora de trabajar y algún color más, porque tengo los primarios y uno o dos. Esto los que han hecho bachillerato artístico lo saben bien, bueno, a los que no les sobra el dinero. Los artistas pobres nos conformamos con lo justo. Como decía, en la escuela siempre te “obligan” a usar los colores primarios.

Pues nada, espero poder seguir haciendo más cuadros, al ser posible uno semanal. Siempre me digo lo mismo, algún día colará, algún día… en un mundo paralelo y muy lejano.

cuadro corazon

Colores más cercanos a la realidad ;)

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: