man-pixabay

BLOG

Diseño vs Dibujo

17 Mar , 2017  

Durante años he ido dando vueltas como una peonza de unos estudios a otros. Cada vez que tenía de elegir, ilustración se quedaba descartada. ¿Porqué? Por miedo, porque no soy lo bastante buena y porque creía que en otras disciplinas sería más fácil conseguir trabajo para vivir. Ya me cansado.
Después de la última experiencia he decidido no dejarlo más en la cola. Se acabó el diseño para mi, como en su momento lo hizo la animación. Me quedo con todo lo que he aprendido y aplicaré lo que necesite, pero no me voy a dedicar a ello.
Desde que era pequeña ya dibujaba, en las paredes (ya lo conté en otro post), y siempre he ido haciendo cosillas. Entré a una escuela de cómic, la Escola de cómic Joso de Barcelona, porque quería hacer cómic (en ese momento manga), y por miedo, básicamente, he ido evitando ese camino mientras veía como la gente de mi alrededor prosperaba en ese campo.
Soy una cobarde.

Algunas personas piensan que si no eres un crack no se puede trabajar de ello. Me da igual no llegar a ser una crack, si voy con la mentalidad de que tengo que ser un genio para llegar a algo nunca conseguiré nada. Será un camino difícil con muchos obstáculos, lo se de hace tiempo, pero ya he desperdiciado demasiado tiempo.

Conclusión: me voy a hartar a dibujar ;)


Imagen: https://pixabay.com/en/man-horizon-landscape-sea-sand-2071748/

, , ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: