BLOG, GALERÍA, ILUSTRACIÓN

El año promete

31 Dic , 2015   Gallery

Hola gente!! ^^

Este año que viene está repleto de objetivos y cositas, algunas que no he podido enseñar saldrán a la luz. Por lo pronto puedo anunciar que estoy trabajando en una historia corta en formato cómic sobre “ Klorfav y el Mundo“, en este caso de ambientación steampunk. También estamos trabjando en mejorar esa página.

Ah!!! Este año por fin harán una aparición los tres pilares del Clan, tenía muchas ganas de presentarlos a todos pero mi cabeza procupada por que todo fuera perfecto me impedía llegar al objetivo. Por suerte tengo una pista de música mágica, Summer Overture, que es mi droga artistica, cuando suena me voy a mi mundo y el real deja existir, no hay tiempo solo Chikara en el ambiente (imaginación, inspiración). Mi madre acertó bastante con mi nombre, Alicia, aunque de pequeña odiaba a la gente que repetía como un loro “Ah, como Alicia en el país de las maravillas”, si las miradas matasen habría muerto mucha gente solo por hacer la gracia.
También habrán manualidades los primeros meses cajitas y libretas. Anoche hice un experimento con esmalte ya os enseñaré :)

 

Pues no me enrollo más, que tengáis un buen fin de año y un mejor 2016. Nos vemos!!

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: