VÍDEOS

El canal de Youtube

10 Jul , 2015   Video

Hola hola
Aquí os dejo un resumen qué es y porqué es así mi canal de Youtube ;)

Si os fijais el canal se llama los tres pingüinos “The Three Penguins”, esto viene de muy atrás. La idea era subir vídeos haciendo tonterías dos amigas y yo, pero como podéis deducir la cosa no cuajó.
Hace unos meses un conocido por aquel entonces, me insistió en que subiera vídeos ya que vio que Moniato y yo (Badabum) estábamos viciados al Minecraft. Se lo comenté a Moniato que dijo que vale. Entonces empezamos a subir vídeos, al principio con muchos problemas técnicos por novatos, pero poco a poco la cosa ha mejorado. Por lo que veréis que losp rimeros vídeos sonun desastre enmuchos aspectos :P

Muchas veces me han preguntado que porqué no subo otra cosa, que planes tengo para el canal…
Lo dejaré por escrito: el canal no es mi prioridad, lo hacemos porque queremos, como el que hace un álbum de fotos, pero nosotros hacemos uno de vídeos. Es como nuestro diario de pitágoras para recordar nuestras aventuras, reirnos de las tonterías que hacemos, tener un recuerdo físico. Ese es uno de los motivos por los que no hacemos presentación al empezar los vídeos, porque no jugamos para hacer vídeos, jugamos, grabamos y lo que vale la pena lo subo.
Esa es la idea principal y por el momento es la que seguirá. No se si subiré otro juego, no se si Poska acabará o no acabará nunca, no se si el canal crecerá o desaparecerá, pero por el momento está, que eso es lo que importa. Y si te gusta o te hace reir un rato nuestras tonterías, ya habrá servido de algo más que su principal propósito.
Os dejo aquí el link a la lista de reproducción.

Como curiosidad explicar para el que no lo sepa y aclarar las dudas de otros Badabum viene de “El quinto elemento” una de mis películas favoritas. Es una de las palabras que dice Leelo cuando intenta explicarle a Bruce que es lo que pasará después de haber aterrizado en su taxi volador.

El logo del canal fue algo que no sabía como solucionar, hasta que un día como una pequeña explosión de genialidad se juntaron sin más los conceptos que tenía en mente; los 3 pingüinos y el nombre. Tres sílabas, estaba ahí!!! Y no lo veía!!!  jajajajaja

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: