BLOG

El Circo de catalunya

14 Jul , 2017   Video

Hola terrícolas.

Este año me está costando más eso de publicar, pero parece que poco a poco voy pillando un ritmo. Aunque sea solo de 2 publicaciones al mes.

En esta entrada os voy ha hablar del Circo Raluy Legacy. Ayer fuimos mi chico y yo. Ninguno pensaba en ir al circo a estas alturas, pero su hermano nos habló de ello y al final acabamos yeno. Y no nos arrepentimos para nada. A pesar de hacer un calor horrible el espectáculo fue fantástico.

Los artistas vienen de diferentes partes del mundo. Una de las cosas que más me gustó era la ambientación. Nada más acercarte ya podías ver los carruajes donde viajan, se preparan y viven. Todos alrededor de la carpa y con unas vallas de madera decoradas. Cada uno de los carruajes tenía su propia decoración pero todos en la misma línea. Solo con esa visión ya te metías en su mundo.

En la entrada había uno de los carruajes abierto, era un bar. Y en la parte exterior tenía un cartel en el que indicaba el número de carruaje y el año de este, 1927. Muy bien conservado. Un detalle que parece insignificante pero que cambia mucho las cosas era que habían plantas, macetas con plantas y flores en las entradas de las caravanas.

 

Los espectáculos de acrobacias son espectaculares. A mi el que más me gustó es el de una pareja que hacían acrobacias en el aire. Jean Christophe y Kerry Raluy. Telas. Muy bonito.
Otro que me gustó también mucho es el de Pasha Voladas. Barras paralela. Es espectacular los cambios que hace y como se pasea de una a otra. Y el de las acrobacias con patines. Hermanas Raluy-Swider. Patinaje. A parte de que ahí entra el toque erótico de todas las actuaciones, es una pasada el control que tienen.

Dejo un vídeo por si te interesa saber un poco más de como viven y como funciona un circo por detrás. Está en catalán. 
A demás tenéis el link de la página con toooda la información por si queréis ir a verlos. Y si estáis cerca de Badalona daros prisa que el 16 es el último día!!!

—-> Circo Raluy Legacy <—-

 

Save

Save

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: