BLOG

El Orígen del Clan de los Colgados

10 Jul , 2015  

El nombre surgió de una conversación, yo tenía un montón de personajes raros a cual más tarado y un amigo me dijo que porqué no hacía un clan de colgados. Tomé nota, me gustó el nombre y al final ha tomado forma.

En un principio el Clan de los Colgados era un blog .wordpress.com de prueba, donde subiría los escritos sobre varios de estos personajes. Luego pasó a ser mi blog principal.

Por otra parte el Clan empezó a tener una estructura, una jerarquía, los responsables de que todo esté en orden son Nanimo, Eien y Chikara, aunque a quien veréis es a Kodama, que se ha convertido en la representante dentro del blog, la cara visible. En el Clan cada uno desempeña su papel.

Podríamos decir que el equilibrio del Clan se basa en una triangulación entre Nanimo, Eien y Chikara, razón, emoción, creatividad y en el centro pululando, Orgullo. Antes no la he mencionado porque no es un personaje en sí, es como un aura, un halo que siempre está ahí, en ocasiones con más presencia que otras.Y a pesar de ser una aura tiene representación en el Clan, que algún día veréis.

 

Durante mucho tiempo le di vueltas a si coger el dominio o no, si valía la pena, pero estos últimos meses he aprendido algunas cosas y como tenía muchos planes para el Clan me he animado a dar el paso. Y la decisión no ha sido fácil, el cómo enfocar la web, porque soy diseñadora, ilustradora, escritora, charlatana… también edito vídeos y comparto cosas: información, tutoriales… No podría descartar nada porque forman parte de mi, así que me decanté por seguir con el mismo formato y con la misma línea de contenidos y mejorando ;)
Y algo que me había dejado bastante de lado, el blog, quiero recuperarlo porque es una de esas cosas que me gusta hacer, contar las anécdotas del día a día, esas cosas raras que me pasan… aunque ahora ya no vivo con mi tía para que me deje sin llaves y tenga que entrar por la ventana :3

(22/04/15)

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: