BLOG

Feliz Año nuevo 2018

1 Ene , 2018   Gallery

No estoy muerta, pero si un poco moribunda. Llevo días incubando un catarro que ya está en pleno apogeo (o eso espero) y haciendo una ilustración. Se me está haciendo cuesta arriba porque como estoy con la cabeza en no se que luna, no se lo que hago y luego tengo que repetir cosas. A parte de que la quería hacer en tradicional, pero la cagué y perdí un día de trabajo… (llorando muy fuerte por dentro). Al final la estoy haciendo en digital, pero no se muy bien como.  Ya veremos que sale.

Me ha salido un trabajo de tardes y no voy a tener tiempo de casi nada T____T
Así como balance rápido de2017 ha sido un año de muchos cambios, mudanzas, escapadas, viajes, decisiones importantes. He cerrado la tienda de la Tostadora y he abierto otras dos, la de Society6 y Neanto, de camisetas. Estoy volviendo a leer sin parar, libro tras libro. Y he retomado las técnicas tradicionales, también he realizado manualidades como decorar la caja de rol y los pendientes, a parte de las tablas de regalo que fueron encargos muy chulos.
Por cierto!! Tengo una alfombra de ducha con la medusa unicornio!! es muy chula :3  La impresión es una pasada y la calidad es brutal. Y suaaaaaveeeee XD

Podría poner lo típico de los propósitos del año, pero a parte de sobrevivir y seguir dibujando, no tengo nada más en mente. Total, luego no hay forma de cumplirlos. Bueno, hay uno que si, el de los Covers, ese quiero hacerlo pero no se si podré uno al mes, algo se hará.

Para terminar dejo un resumen de algunos trabajos de este año.

 

 

Imagen de cabecera de Pixabay

, , , ,

By  -        



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: