graffit

BLOG

Las habitaciones…

26 Jul , 2016   Gallery

…como santuarios

Hoy me gustaría expresar lo que representa mi habitación para mi, no se si es que estoy paranoica o esto le pasa a más personas. El echo es que para mi, mi habitación es un santuario el lugar donde me suelo sentir más segura y con intimidad. En ella tengo mis cosas, ahora no son muchas pero tienen valor, y no me refiero al económico. Esos objetos son parte de mi forma de ser.

Por eso una de las cosas que más me gusta cuando voy a casa de amigos u otras personas es ver su habitación o el espacio donde pasa más tiempo. Dice mucho de la persona. Hay gente que tiene las paredes llenas de posters de juegos, películas, anime… Las estanterías son muy interesantes también, si solo hay libros, cómics, figuras y de que tipo…, si tiene muchas chuminadas es que le sobra el dinero… o es muy popular y la gente le regala muchas cosas. Los regalos también son un tema interesante, hablan de la persona que lo hace, de la relación que hay entre los dos, hasta que punto se conocen.

Pero volviendo a las habitaciones… Yo antes era muy…maniática y controladora (sigo con manías, pero no tan heavies y lo del control depende de para que, soy bastante vaga), mi mente ha cambiado su forma de gestión, ahora usa otro sistema XD

Bien, lo de santuario me refiero a que, es algo sagrado, si voy a casa de otra persona, no me voy a meter en su habitación como si fuera la mía, igual que no voy a ir a la cocina, abrir la nevera y hacerme la comida sin antes tener su consentimiento. Sí, es solo una habitación, pero es parte de esa persona, es un cachito de ese ser, es como invadir su mente, no está bien. Y no me gusta cuando otros hacen eso con mi habitación, será una manía, pero para mi es una cuestión de respeto. Para otros lo es el usar el ordenador de otro (para mi también), no deja de ser una habitación virtual del dueño. O el móvil, ¿qué es eso de fisgonear en el móvil de otros? Bastante falta de intimidad hay ya con las redes sociales.

Todas las imágenes provienen de Pixabay

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: