BLOG

Libros II

18 Feb , 2019   Gallery

Lecturas que se van y lecturas que vienen

En 2018 leí más de lo que acostumbro, cosa que me gusta. Leer es uno de esos hobbies que me gustan mucho y me cuesta también mucho de mantener.

El año pasado leí un total 10 libros e historias sueltas de Lovecraft y Poe. 10 libros 12 meses… Bueno, no está mal, pero como se me alargaban mucho decidí implantar en mi horario una hora de lectura al día. ¡Y ahora no puedo estar sin leer!
Ya tengo una lista de los libros que tenía en cola y que me apetece leer actualmente y puedo confirmar que este año es el de las trilogías. El año pasado me leí la trilogía de “Los secretos del poder” de Shadowrun y empecé con “La alianza del grial” de Vampiro Edad Oscura, trilogía que acabaré este año. Tengo pendiente la del Mago Negro, que la empecé y solo me leí el primero, pero me lo tendría que leer otra vez porque hace mucho tiempo y apenas me acuerdo.

vampiro La alianza del grial

Para este año tengo:

Las Crónicas de la Dragonlance (3 tomos bien gordos), después me leeré los 4 de “La forja de un túnica negra” , Raistlin, que le tengo muchas ganas. Los tropocientos libros de Dresden, si me apetecen zombies tengo “Metro 2033” o los libros de “Bill el héroe intergaláctico” . También quiero releer Neuromante y seguir con Conde Cero y Mona Lisa Acelerada. Ciencia Ficción en vena. Y cuando mi madre se lo haya leído el de Reina Roja de Juan Gómez-Jurado que le tengo ganas.

Y otro propósito es leer en inglés que lo tengo abandonado -___-  Me da mucha pereza pero tengo que hacerlo. Lo que va de año me he leído “Luna Llena” que es el segundo de Dresden, el segundo de “La alianza del Grial” y ahora estoy con el primero de StarcraftLa cruzada de Liberty” que voy por la mitad y creo que la semana que viene me lo acabo :3 Así podré seguir con el tercero de “La alianza del Grial”.

Y a parte los libros de rol <3

Por cierto dejo el enlace del post anterior en el que recomiendo algunos:
stack-of-books

 

 

 

 

 

 

Imagenes de cabecera de Pixabay

separación

Folow me on:

TwitterInstragram

Buy a coffe

 

, , , ,

By  -        


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: