caja madera

BLOG, ENCARGOS, MANUALIDADES

Manualidades – Caja de rol y pendientes

30 May , 2017   Gallery

Manualidades con Lovecraft y al estilo Steampunk

El grupo de rol donde juego, El Concilio de Odinsvaard, me regalaron entre otras cosas esta caja. Tal y como estaba no me gustaba mucho y no sabía que utilidad darle. Tras darle unas vueltas decidí que sería mi caja de rol, donde guardaría las partidas que haga y las notas de las que estamos jugando, los dados y cosas relacionadas.
Para decorarla estaba entre un rollo Steampunk con engranajes o algo relacionado con Lovecraft. Ganó Lovecraft, tiene más fuerza en mi interior… mua ajajajjajaja (no tiene nada que ver con haberme comido el corazón de alguien poderoso).
 La búsqueda fue larga y la decisión de que poner, complicada, pero unas cuantas runas de primigenios y unas explicaciones de una de las criaturas con las que he vivido situaciones incómodas con un palo en la mano fueron las elegidas (pasé una noche en casa de unos ángeles descarnados que me invitaron mientras iba de camino a charlar con Nyarlathotep).

En la parte delantera hay un hueco especial para ellos y los perros de Tíndalos, otros viejos amigos. ¡¡¡Y runas y símbolos arcanos!!!  (Menos mal que no se leer eso, porque como invoque algo seguro que esa historia no la cuento).
Está trabajada con betún de judea y acrílico dorado. Y el acabado de usada es con una lija pasada en los puntos de interés.

Y otra cosa que he probado y me encanta como ha quedado son los pendientes Steampunk. Actualmente estoy esperando más engranajes para hacer más.
Algunos los venderé así que si os interesan, estar atentos ;)

,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: