cabeceramissgum

GALERÍA, ILUSTRACIÓN

Miss Gum Acuarelas

31 May , 2016   Gallery

Devan es Miss Gum

Lápiz, acuarelas líquidas y de pastilla y Sakura Pigma Micron.
Hacía mucho que no pintaba con acuarelas líquidas, que es con las que más a gusto trabajo y lo disfruté mucho. Al principio estaba un poco perdida pero en cuando empecé con las sombras todo cambió, empezó a salir solo. Y este es el resultado :)

Personaje para una partida de rol,de héroes pero de los que no tienen poderes ;)

Devan (Miss Gum), pertenece a una familia de clase media, que ha subido su estatus gracias al trabajo de su padre, un científico que consiguió grandes avances, lo que proporcionó a él y a su familia poder llevar una estilo de vida diferente al de siempre, más acomodados y con muchos más recursos a su alcance. Lo que también conlleva relacionarse con gente de ese mismo estatus.

Siempre le ha gustado el mundo del arte y desde pequeña le hacía dibujos a su madre para que los colgara en la nevera, pero con el tiempo la madre empezó a insistirle que pensara en algo de provecho.

Cuando llegó el momento de elegir que bachillerato hacer, Devan escogió el artístico, porque era lo que quería hacer. A sus padres no les hizo nada de gracia, pero se lo tomaron como un capricho y le dejaron hacer con la esperanza de que se desencantara. Pero en lugar de eso sus ganas de pintar aumentaron y cada dos por tres estaba cambiando de aspecto, a sus padres no les gustaba en absoluto y no paraban de presionar para que dejase de perder el tiempo y dejarlos en ridículo. Harta de todo, un día que sus padres estaban fuera, recogió sus cosas y se marchó. Acabó en el piso de Serge, un antiguo trabajador que su padre despidió. Desde entonces trabaja vendiendo helados a pesar de que sus padres siguen pagándole los estudios. Se mantiene en contacto por mail.

Y hasta aquí lo que puedo contar sobre ella :D

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: