GALERÍA, ILUSTRACIÓN, VÍDEOS

Muñeca rota

26 Ene , 2016   Gallery

Hola de nuevo, esta semana os presento una ilustración que viene con historia detrás, pero esa historia la tendrá que contar un escritor.

Me explicaré; forma parte de un proyecto de un grupo de artistas. Normalmente los ilustradores hacen las portadas o ilustraciones interiores de novelas, cuentos o relatos ya escritos, pues este proyecto es todo lo contrario. Contar una historia a partir de una ilustración, y ésta es mi aportación.

Como veréis no es una humana, es una gata humanizada por decirlo de alguna manera, pero está un poco rota… Este personaje pertenece a un mundo creado para un juego de rol, del cual ya he hablado anteriormente, pero para los despistados lo volveré a hacer :D

Imagínate una Tierra que en lugar de humanos los que han evolucionado son los felinos, pues así es el mundo de Klorkav, un ser superior que un día decidió crear su mundo y en él habitan un montón de criaturas extrañas. Seres de otros planos se dedican a corromper a los habitantes de la Tierra, los hay de muchos tipos, pero creo que ninguno es muy agradable o por lo menos a mi no me gustaría encontrarme con ninguno de ellos. No te gustaría ser un títere consciente de ello o dejar de ser consciente para perder la conciencia de tu ser y que tu cuerpo siga pululando por el mundo. Algunos ven cosas de las que no se pueden recuperar pero otros son lo suficientemente fuertes para afrontar esa nueva visión de su mundo. Y con esto creo que ya te puedes hacer una idea de lo oscuro que puede ser, pero también hay cosas buenas y misterios sobre la Tierra que siguen ocultos.

Así que si te interesa conocer más puedes echar un vistazo al mundo y sus criaturas en www.klorkavyelmundo.wordpress.com

Y en esta ocasión también hay dos vídeos de como he realizado el proceso, el entintado digital y luego el color. La técnica de los grises y luego aplicar el color es con la que más a gusto me encuentro. Esta vez tenía la cabeza muy dispersa pero aún así me gusta el resultado y espero que a vosotros también.

 

Por cierto, la información del mundo de Klorkav es por si alguien se anima a escribir sobre la ilustración ;)

, ,

By  -    



1 Response

  1. Bifur dice:

    A mi si que me gustaria vivir en un mundo de este calibre si el resultado es encontrarse felinas de este tipo :P

    Lo que no se si yo seria de los que viviria con miedo o seria lo suficientemente fuerte para salirme del control…

    En cuanto a la liustración, la encuentro muy buena :)

    Sigue asi!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: