Online shoping frog

BLOG

Online shop y sus Apps

14 May , 2017  

Tiendas online y sus aplicaciones

En este post quiero explicar mi experiencia con esas tiendas online tipo Aliexpress y sucedáneos. Yo no soy una persona de comprar compulsivamente. No me gusta ir tirando el dinero en cosas que no necesito o no voy a usar (me quitado ese vicio). Pero este tipo de tiendas, o más bien las aplicaciones de estas tiendas que básicamente invaden tu móvil y te bombardean con mensajes de descuentos y ofertas y un montón de cositas que no necesitas pero por algún motivo inexplicable acabas comprando, SON LO PEOR.

Desde hace que era pequeña me fascinaban las tiendas de 100 pesetas (si, PESETAS), cuando entraba en lo que ahora son “los chinos” me podía pasar horas dando vueltas mirando todas las estanterías. Porque hay muchas cosas. Pues ahora eso está en internet, en este tipo de tiendas, pero es que en estas tiendas lo que te persigue no son los vendedores sinó las ofertas y descuentos.                    Hasta el fin de tus días…

 

Anteriormente no se me había pasado por la cabeza instalarme una de esas aplicaciones, pero veía a mi chico que se pasaba rato mirando cosas y en realidad hay objetos curiosos y útiles, y me dije, “bueno, por mirar no pasa nada”. ERROR
Después de dos semanas tengo 7 pedidos por llegar (cosas tiradas de precio, tonterías). A la semana desinstalé la aplicación. Unos días después la instalé de nuevo porque quería hacer un pedido de piezas para hacer pendientes. Lo hice y vi una oferta de Sakura Pigma y lo pedí. También quería hacerme un plano de las fechas en que llegarían las cosas (otro motivo por el que reinstalé la app). Después de esos dos pedidos pillé papel y lápiz y me apunté todas las fechas para no tener que volver a la aplicación y la desinstalé. ADIÓS!!!

online sales

 

No se si esto le pasará a mucha gente, si son conscientes o no pero yo desde luego no tengo intención de volver a instalar una aplicación de estas. He tenido suficiente. Son mi perdición y prefiero perderme en en comunidades de artistas viendo ilustraciones que eso me llena de ánimos e ideas y no me vacía la cuenta XD

 


Imagen: https://pixabay.com

Save

Save

,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: