BLOG

Parece que…

17 Jul , 2015   Gallery

…  no se acaban nunca las cosas malas.

Pues sip, no he tenido unas semanas muy buenas teniendo en cuenta que coincidió que me dieron el finiquito un viernes y el domingo la página estaba out, por el cambio de server. Y pensaréis, “pero eso es bueno”. En un principio si, solo tenía que subir el backup al nuevo server, cambiar la configuración de la base de datos y ya está. Pues noooo!!!

Al principio no funcionaba así que probé de desactivar todos los plugins y funcionó, todo guay, fui activándolos y comprobando que todo funcionaba y así era. La dejé funcionando.

Hasta que entré por la noche y no había NADA, ni la oscuridad, una página en blanco sin mensaje alguno. Hice más pruebas repetí los pasos, tikets y más tikets, días tras día sin solución. Llamé porque estaba hasta el moño y después de explicarle mi odisea me dijo que no lo entendía, por lo que estábamos los dos igual. Así que decidí no dar más vueltas al asunto y montarla de nuevo. Un currazo, pero por suerte tenía todo el contenido bien organizado (es una de mis manías, que no se aplica a mi habitación, solo cuando ya no aguanto ver tanto desorden -_- ).

Pero por fin está todo, y ahora me tengo que animar y conseguir hacer algunos garabatos dignos, que con esta angustia de estar de nuevo en la gran empresa española se me atascan las líneas.

A ver si esta semana que viene, con encargos y más diseños de camisetas (podéis aportar ideas si queréis alguna en concreto :D ), me animo y la cosa empieza a subir.

Ya estoy asumiendo que no me podré mudar hasta mediados del año que viene, haciéndo hucha y sin excesos. Como no salga para entonces de aquí la ansiedad me comerá del todo y desapareceré de este mundo. No soy nadie, pero seré menos.

Todas las luces necesitan energía para seguir brillando.

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: