amanecer-bosque

BLOG

Primeras reflexiones de 2017

12 Ene , 2017  

Ya hemos pasado del 2016 (por fin).

Hace meses que no estoy tanto por las redes sociales, pocos lo habrán notado. Por un lado me siento más tranquila, pero por otro pienso “si no estoy en las redes perderé reconocimiento” (el poco que pueda tener) porque no me conoce casi nadie. Tampoco busco la fama que tienen los ilustradores más conocidos, refiriéndome a los españoles. 
Antes me centraba mucho en crear para compartir, pero estos 2 o 3 años atrás (no se cuando empezó esto), aunque no lo he publicado he generado material, material que por X motivos no puedo mostrar. Esos proyectos que tardan años en salir porque somos unos pocos detrás de ellos y vamos como podemos.

Antes me llegaba hasta obsesionar el hecho de publicar algo cada semana, pero viendo que no puedo asumir esas entregas por varios motivos decidí hacer menos publicaciones y más cuidadas. Además que tengo la página porque me gusta no por obligación, así que relax.

En 2017 no se como van a ir las cosas. Parece que por fin voy a tener un trabajo, donde se que aprenderé muchas cosas y eso me gusta, aunque me tocará hacer la parte de redes que es algo que nunca me ha agradado, pero no todo es como no quiere. Tengo en mente hacer un cómic, y eso lo haré aunque tenga que pactar con el Diablo y fustigarme cada noche con un látigo (aprovecharé la sangre para algunas escenas).
A parte de esto ya tengo una pequeña lista pero contundente de proyectos este año T___T  Ya estoy esclavizada desde principio de año.

El año empieza muy bien, demasiado bonito para ser verdad, por eso no se muy bien como afrontar este repentino giro hacia lo fantástico después de tantos años nefastos, y aunque se que alguna mierda aparecerá por ahí, que creo que hasta la puedo oler, disfrutaré de lo bueno que viene y seguiré luchando por tener un buen entorno.

Frío, también empieza con mucho frío, pero eso no es tan malo ;)


Imagen: https://pixabay.com/en/sun-dawn-woods-woodland-sunrise-1031037/

, ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: