SHF Kun_013

BLOG

SHFiguarts BodyKun

16 Jun , 2016   Gallery

Últimamente no tengo mucho tiempo entre encargos y estudio u_u

Pero ahora tengo un hueco para hacer esta entrada que llevo días preparando a cachitos y como la sesera ya no quiere saber nada de los estudios pues he pensado que era el momento de presentaros a mi nuevo amigo, KUN.

Es una figura de la casa SHFiguarts, que es una de las más grandes de figuras de anime, el catálogo es inmenso. Me llegó un susurro de que habían traído unas figuras articuladas para dibujar en la tienda de comics Norma (Barcelona). Y después de hacer cuentas y pensar y darle vueltas me pillé la versión gris que viene con peana y objetos además de un montón de manos.

Al tener la caja en mis manos me entraron muchas dudas, porque es pequeña, mide entre 14’5 y 15cm y da la sensación de que es frágil pero en cuando lo toqué me di cuenta de que estaba muy bien hecho. El material es muy resistente, no es un plástico fácil de romper, es bastante duro y la estabilidad que tiene es increíble junto con la movilidad.

Otra cosa que siempre me ha escamado un poco de este tipo de figuras es el tema de las piezas intercambiables, tengo un miedo terrible a que se rompa el enganche (la bolita) y a tomar viento, pero la verdad es que está muy bien hecho (creo que eso ya lo he dicho ¬¬), vaya, que era más fácil que tu Barbie perdiera la cabeza a que Kun se quede sin manos XD

Cada vez que lo cojo y empiezo a cambiarlo de pose me flipa lo que es capaz de hacer un muñequito tan “simple”.
Decir que también está la versión femenina, pero es que a mi me van más los tíos :p

Escogí el masculino porque el femenino lo controlo y cada vez que quiero dibujar un personaje masculino sufro porque no lo controlo apenas. Y la figura femenina no me convencía, las proporciones son muy muy mangas, las de Kun son más estandar.

Os dejo un vídeo donde se ve la movilidad de estas figuras.

Cambio de tema

A parte de esto quería compartir por aquí ( en las redes sociales ya lo hice :3), lo genial que fue la sesión de firmas de Barbucci en Norma Bcn. Iba a ser una Master class, pero por problemas de organización lo cambiaron, fue algo improvisado pero estoy convencida de que fue mejor que llegar, sentarse y mirar. Es una persona muy agradable, fue como estar entre amigos, todos de cháchara mientras nos hacía un dibujo ^.^ yo le pedí la mascota de Noa porque es muy gracioso y nos contó varias historias de la creación de personajes.

Sky doll Barbucci

Sky Doll 4 salió en 2014… ¿pero cuándo llegará aquí? Me muero por leerlo, pero no quiero quedarme otra vez colgada u______u

, , ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: