BLOG

Sin pensar mucho

10 Jul , 2015  

(09/06/15)
Buenos días :)
Esta semana ha sido bastante movida, por cosas del trabajo y contactos, muchos contactos.  Y con la llegada de los libros de bocetos he estado muy activa, y una de las “cosas” que he estado dibujando es esto. Es un experimento, cogí cosas de varios personajes que tengo y los fui juntando hasta salir una versión del personaje original que tenía en mente. Quizás use este diseño porque me gusta bastante, pero con variantes, porque este boceto tiene cosas que no encajan para nada con el personaje y la historia.

Scan

Siempre me ha gustado hacer dibujos con cables, tubos o tentáculos que se cruzan entre si, no se que tiene que me relaja mucho, me abstrae por completo del mundo. Es como una droga, cuando empiezo no puedo parar, y así este es el resultado de horas de relax. No tanto para mi mano, que después de tanto tiempo sin darle este tipo de tute al día siguiente me dolía u___u  y los deditos aunque de estos pasé bastante pobretes. Les engañaba moviendolos un poco y ale, otra vez a currar.

Después de ver el resultado de este dibujo me han entrado aún más ganas de crear, y eso hace que no pueda dormir, por lo que no descarto que como se me ponga tonta la cabeza me quede en vela una noche y al día siguiente me aguante con un monster en el trabajo. Esa idea está ahí rondando XD

Mi situación no es buena para ponerme a ilustrar cómo me gustaría, ya que habito en una habitación de 2×3, duermo en un futón porque no cabe una cama, no hay espacio para tener la mesa de dibujo abierta y eso desanima mucho, y te quita las ganas. Porque para cuando tengo el chiringuito montado ya no me apetece ponerme o se me ha pasado la inspiración. En el comedor es imposible estar a gusto, con todo el mundo paseando y hablando a voces con la tele a todo volumen (me quiero ir T_T), así que he probado volver a la cama (el futón en este caso) y con la lista de inspiración :3  Y parece que empieza a surtir efecto. Aún tengo cosas que cambiar pero se que poco a poco todo se pondrá en sitio.

,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: