BLOG

Vagando por el espacio

20 Ago , 2015  

Hola de nuevo :D

Esta semana estoy un poco “desaparecida”, hay semanas así, que le vamos ha hacer?
Pués estuve hablando con unas personitas con muchas ideas y recursos, en especial una que no para nunca quieta :P  Y salió el tema de la escritura de novelas/historias. Le comenté que desde hace muuucho tiempo tengo una historia ahí parada porque no se por donde pillarla, tengo todos los personajes definidos, los echos, pero a la hora de ponerme a escribir no se que enfoque darle, y me sugirió un método, el Método Snowflake. Y en ello estoy.

Consta de 10 puntos en los que vas desglosando la información, tanto de la historia en si como se los personajes. Yo ahora estoy en el punto 5, que le tengo muchas ganas porque es el enfoque de cada uno de los personajes respecto a lo que pasa y son tan diferentes :D

Ahora me falta encontrar el hueco, porque no se que pasa pero estoy muy solicitada -_-  al final haré una quedada común para el que quiera venir con rondas de 30 min de charla privada XD  jajajaja

Volviendo al tema; a parte del Snowflake me pasó otro artículo muy interesante, “Cómo escribir 40 libros usando 15 minutos al día”. El título puede asustar o hacerte pensar que flipan mucho, bueno, antes de rechazarlo, échale un ojo. Yo me lo leí entero y realmente es cierto que en más de una ocasión los momento más productivos son los más cortos, a veces me tiro horas para sacar algo y no sale, y otro día me pongo 10, 15 minutos y parece que haya descargado todo el trabajo de 2 días. Así que vale la pena aplicarse un poco y no machacarse tanto ( cosa que me tengo que aplicar -_- )

Os dejo aquí el link a los dos artículos:

Snowflake


Cómo escribir 40 libros usando 15 minutos al día

Por otro lado estás semanas no se como irá el tema de subidas en la página, porque quiero dedicarme a mi mesa de dibujo, lo que significa que ordenador solo para la música. No se si podré subir algo la semana que viene.

Esta semana descubrí una página que me gustó bastante, me resulta interesante la forma de pago. Me descargué un pdf de varias historias de un dibujante que sigo desde hace un año apróx. el pago era compartirlo en las redes sociales. Fue como amor a primera vista, me gustó mucho esa opción y quiero hacer algo ^_^ Así que ya tengo otra cosa en la lista de objetivos, para variar añado más de lo que hago, pero poco a poco.

, , , ,

By  -    



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: