sea relax

BLOG

Confesiones de confinamiento

29 Abr , 2020   Gallery

Confesiones de confinamiento

Vengo a confesar,

las pocas ganas de publicar.

 

Hace meses que tengo el Clan un poco de lado, pero es que si soy sincera no me apetece mucho estar en las redes. Con todo esto del confinamiento la gente se ha vuelto loca, no paran de bombardear de todo y me agobia mogollón. Así que me he mantenido alejada de esa locura y a mis cosas.

Ingresaron de nuevo a mi padre y lo pasamos bastante mal, porque esa misma semana empezó el estado de alarma y no pudimos volver a visitarlo, nos íbamos comunicando por whatsapp y parecía que el virus lo perseguía por el hospital, primero una planta, luego en la habitación de al lado, luego en su propia habitación!!! OMG, casi nos da un yuyu. Cada dos por tres cambiando de planta, habitación y hasta de edificio. Pero al final nos lo mandaron para casa y aquí estamos.

 

He seguido dibujando pero no he subido nada, sorry, pero no me veía con ánimos. De hecho en Marzo decidí pillarme un curso de cómic online porque en los últimos proyectos me he dado cuenta de que tenía muchas carencias y pensé “ahora o nunca” Y la verdad es que estoy muy contenta. Progreso adecuadamente pero es un proceso lento a pesar de que ya tengo un rodaje, no quiero ni pensar lo leeeento que debe ser si empiezas de cero. U_U

 

Y bueno, a pesar del caos que se ha creado con lo de quedarse en casa a mi no me ha cambiado apenas la rutina, ya era mi rutina. Pero me parece muy absurdo las cosas que he oído… que si hay que hacer ejercicio… si claro, yo lo hago, pero con cabeza, no hay que volverse subnormal. Operaciones de rodillas, golpes…
También me he puesto en serio con las bases de inglés, la GRAMÁTICA. Siempre he sido una negada para la gramática, sea de la lengua que sea y como necesito el inglés si o si, me he plantado, y de este año no pasa y ahí estoy todos los días estudiando y practicando.

 

Este año tenía planeado ir de eventos, ya tengo los posters impresos y los colgadores preparados, pero el COVID-19 ha fastidiado tooodos los planes, así que… O te adaptas o te mueres.

Os hablaría de los planes que tengo para el futuro, finales de año claro, pero prefiero esperar a tenerlo asegurado que nunca se sabe si se va ha ir todo a la mierda y nos quedamos sin satélites y sin internet y a picar piedra para empezar de cero. Por cosas así pienso que es bueno saber como funcionan las cosas y como se hacían antes de que la tecnología invadiera nuestras vidas. No hay que perder de vista de donde venimos.
Bueno hay uno que sí puedo decirlo. VIAJAR!!! quiero viajar, salir de aquí, cambiar de aires aunque solo sea 4 o 5 días, un golpe de aire fresco o no tan fresco. A las Canarias!! Some day.

Voy a dejar algunos pantallazos de lo que ido haciendo, bocetos, bocetos y más bocetos.

 

CONSTRUCCIÓN

 

POSES

 

ANATOMÍA Y OTROS

, , , , ,

By  -        


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: