Doki es una chica de este mundo, pero no es del todo humana de aquí, es hija de Doki (de éste mundo) y Vinson (de un mundo paralelo).
Un día paseando por el centro vio a un chico, no era como los demás tenía un aura diferente, ver el aura y sentir el poder de los que la rodean es uno de los dones que le quedaron por ser de dos mundos. Ese chico tenía un aura muy fuerte y fría, se acercó a él, se pusieron a conversar.
D- Hola me llamo Doki,¿esperas a alguien?
C- No, creo que no. Solo estaba mirando.
D- ¿Observas a la gente?
C- Si.
D- ¿Cómo te llamas?
C- Enko
D- Es un nombre bonito, pero muy raro. …. Me recuerda al nombre de una leyenda que me contaba mi padre.
E- ¿Cómo se llama tu padre?
D- Vinson
Enko la miró con más atención, y vió que ella tampoco era como el resto de humanos. Ella se dio cuenta, y se sentó a su lado, y en voz baja le dijo:
– Ya se que no eres de este mundo, yo en parte tampoco lo soy. He notado que estás muy solo, que intentas entender el comportamiento de este mundo.
E- Tu eres mestiza, ¿no?
D- Si. Y quiero ser tu amiga. Si estamos junto será más fácil para los dos. ¿No crees?
E- Seguro… pero…¿qué dirá tu madre? Porque seguro que vives con ella.
D- Mi madre murió hace unos años. Y estoy sola aquí….
E- No estés triste, seguro que ahora esta con tu padre.
D- Pero mi padre sigue vivo. ¿ Tu sabes algo de él?
E- Si. Se sacrificó. Y ahora entiendo cual era su intención. – Silencio.- Pero no se si soy el más adecuado para hacerte compañía.
D- Eres Enka, ¿verdad?… Por lo que dices, y por la leyenda…. Pero entonces no era cierta…
E- Supongo que la preparó, la hizo conocer y la hizo realidad. Conozco esa leyenda, y el héroe es Vinson. El que nos dio una segunda oportunidad a todos.
Doki y Enko se quedaron un buen rato sin decir nada, viendo pasar a la gente, y como si estuviesen conectados, que tenía que aprovechar ese momento y todos los que vendrían.
Comments RSS Feed