Taza con mensaje

BLOG

Resumen de 2019

31 Dic , 2019  

Happy new year!!

 

Resumen: no ha sido bueno, excepto en lo profesional que estoy contenta :3

Ha sido un año complicado en lo personal. A nivel profesional he tenido mis altibajos como siempre. Como podréis notar no empiezo muy alegre y es que no ha sido lo que se diría un buen año a grandes rasgos pero sí que ha tenido buenos momentos. Momento con los amigos sobretodo y con la familia los últimos meses.

He vuelto a la Badacueva, por suerte soy organizada y pequeña para poder habitar en ella XD

(Badacueva: habitación de 2×2,5 donde habita Badabum, fan de Batman, por eso lo de cueva y su skin en Minecraf es la de Batman… bueno Creeper con el traje de Batman, con el que adquiere el nombre de Batbadabum).

 

La verdad es que en parte la echaba de menos, dormir en el suelo, tenerlo todo a mano y lo que significa, libertad. Antes de irme de la Badacueva no tenía tantas preocupaciones y era bastante feliz y volver a este espacio me ha dado tranquilidad y foco. Que por suerte el foco lo tenía bastante claro pero la Badacueva cuenta con protecciones mágicas que alejan a los espíritus del amuermamiento y eso también ayuda XD

 

He tenido el Clan bastante abandonado por falta de tiempo y un seguido de sucesos que no me ha permitido actualizar. Podría haber hecho un blog, si, pero para contar mis penas prefiero no hacerlo. Han sido unos meses malos, me ha dejado el novio, me he tenido que mudar con ayuda de una mochila y una maleta durante 2 o 3 semanas, que en momentos puntuales he tenido ayuda de mi padre y Bif pero la mayor parte me la he comido yo sola llorando por el camino. Un dramón. Pero todos pasamos por momentos dramáticos. Y cuando ya estaba instalada y lista para retomar mi rutina a mi padre le da una aneurisma abdominal. El Gran Rey lo sabía, y también sabía que no era su momento y por eso estaba yo allí a esas horas de la madrugada aún despierta para llamar al 112 y acabar en urgencias de Vall d’Hebron esperando que nos dijeran que se había salvado. Como ya he dicho no era su momento y sigue con nosotros pero todavía está delicado.

 

Y en lo profesional parece que vamos arrancando con pequeños pasos. Tampoco he publicado nada porque estoy esperando a tener más material. El cómic lo he tenido que dejar aparcado pero el año que viene lo retomo y lo acabo. A parte de varios guiones que tengo entre manos. Al final acabaré siendo guionista XD
A ver si por fin se ponen las cosas en su sitio y los proyectos guays empiezan a asomar :3

 

En lo sentimental…. Tengo un gato, se llama Gulnar y está muy loco. Es adorable hasta que te muerde la cara XD
Ahora ha empezado a dormir encima mío a parte de despertarme a las 4 para que le haga mimos.

 

Al final no he conseguido leer todos los libros que tenía en la lista pero bueno. Este año han sido:

  • El segundo y tercero de La Alianza del Grial
  • La trilogía del Ensanche; Neuromante, Conde Cero y Mona Lisa
  • Starcraft, La cruzada de Liberty
  • Luna llena, Dresden
  • Tumba, Dresden
  • El Caballero, dresde (estoy en ello)
  • El día del Dragón de Warcraft
  • Historias sueltas de zombies y capítulos de “El Arte de la guerra” además de cuentos varios de Lovecraft y otros autores de terror.

 

Esto en libros pero también es cierto que me he leído tochos de cómics, como: Ghost in the Shell, Superman Desencadenado, Noches Oscuras Metal, Solo, Fairy Quest y otros más. Junto con los de rol… pues no ha sido tan poco como pensaba, además no paro de apuntar ideas para partidas, el problema es ver cómo y cuándo hacerlas.

Me tengo que meter muy mucho en la cabeza el hacer módulos no campañas, pero me cuesta no hacer tramas enredadas U_U   quizás por eso no llegan a la mesa XD

Y a todo esto:

Happy new year

Dejo el link al resumen del 2018 XP

, , ,

By  -        


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: